miércoles, 13 de junio de 2012

Seguridad, empleo salud y buena imagen busca Ildefonso para Atenco

Por: Clara Lòpez
Atenco, Méx.-_ Ildefonso Silva Vega candidato a la Presidencia Municipal da a conocer sus propuestas de campaña en busca de la alcaldía de Atenco; la seguridad pública, salud, desarrollo económico y desarrollo social.

Silva Vega señaló que de ser favorecido por el voto de la mayoría, garantizará que cada una de las comunidades que integran al municipio cuente con una patrulla, con la finalidad de salvaguardar la integridad de sus habitantes

Agregó que iniciará la colocación de cámaras de vigilancia en puntos estratégicos del municipio y apoyará a los elementos de la Policía Municipal con capacitación continua, mejor equipamiento y óptimas condiciones laborales.

En materia de Salud, indicó que buscará que por lo menos 2 centros de atención médica del municipio cuenten con servicio las 24 horas, ya que el acceso a la salud es una de las principales demandas de la ciudadanía.

Sobre desarrollo económico y creación de empleos, el abanderado del PRI, el PVEM y el PANAL, sostuvo que impulsará la creación de cooperativas, dedicadas a la elaboración de uniformes escolares, con la intención de que los padres de familia en Atenco puedan comprar los uniformes de sus hijos a buen precio y a la par se le dé trabajo a cientos de atenquenses.

Finalmente, Ildefonso Silva Vega expresó que de llegar la presidencia municipal, buscará mejorar la imagen negativa que la gente tiene de Atenco y sus habitantes, ya que aseguró, en muchas ocasiones ésta mala imagen impide a los atenquenses encontrar un trabajo e inclusive un lugar para sus hijos en las escuelas de otros municipios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario