miércoles, 13 de junio de 2012

Seguridad, salud, empleo y vivienda, ejes rectores de Vicente Anaya

REDACCION
Acolman, Méx._ De acuerdo al candidato a la presidencia municipal de esta localidad por la coalición Comprometidos por el Estado de México, Vicente Anaya Aguilar, destacó ante la ciudadanía acolmense que de los múltiples compromisos, uno prioritario, a pesar de que todos son principales, es implementar acciones para fortalecer la seguridad, salud, empleo y vivienda, sin descartar los programas sociales.

En otros actos de campaña, ha estado acompañado por los aspirantes a la diputación local y federal Felipe Borja Texocotitla y Darío Zacarías Capuchino, sostuvo que de llegar al gobierno municipal, se fortalecerá la obra pública que permitirá brindar una mejor infraestructura en Acolman, para garantizar una mejor calidad de vida a los habitantes de todas las comunidades de la demarcación.

Tal es que, el abanderado del tricolor y ecologista, advirtió que se incrementaran los programas sociales como son las despensas mensuales gratuitas. Anaya Aguilar enfatizó que una de las principales demandas directas de los moradores, es tener mayor seguridad, por lo que se buscará fortalecer los cuerpos de seguridad, independientemente de las cámaras inteligentes en Acolman.

En su momento, el aspirante al ayuntamiento de Acolman, Anaya Aguilar, detalló todas sus propuestas, incluyendo las de las poblaciones que ha acudido a solicitar el voto, porque se ha demostrado que las cámaras de video-vigilancia, tienen un buen resultado.

Asimismo, subrayó que a los elementos de seguridad pública municipal se les otorgara las herramientas adecuadas para realizar su trabajo, como es el dotarlos de equipo e uniformes.

El candidato priístas a la alcaldía, comentó que en estos momentos el priísmo de Acolman se encuentra fortalecido, por lo que le pide a la ciudadanía su confianza para que todos los candidatos del PRI y que este 1 de julio, se consolide el proyecto que brindara mejores oportunidades a los habitantes de del municipio y del Estado de México, así como de todo el país, acoto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario