miércoles, 13 de junio de 2012

Rendiremos cuenta de cada peso gastado: Silvestre Vicuña

Otumba, Méx._ Silvestre Vicuña Cortés, candidato ciudadano del PAN, manifestó ante ciudadanos de esa localidad, que en su nueva administración, encabezada por ciudadanos Otumbenses, se dará cuenta cabal “De cada peso gastado en obra pública”.

Lo anterior, como parte de las propuestas de campaña, en el rubro de transparencia y finanzas públicas. “No vamos a permitir que la gente no sepa en qué se está gastando su dinero, el dinero es del pueblo y al pueblo vamos a rendirle cuentas, porque los que encabezamos este equipo somos gente de Otumba, ciudadanos, no políticos, y por eso, porque sabemos que se nos han ocultado cifras y gastos, vamos a transparentarlos”, señaló.

Silvestre Vicuña precisó la importancia de la transparencia gubernamental. “La transparencia es un factor vital para que exista un desarrollo. Nosotros vamos a hacer transparentes los gastos de cada servicio, pero sobre todo de cada obra, porque en Otumba, los gobernantes han aprovechado las obras incumplidas o fantasmas para robar el dinero y no transparentarlo.

Reiteró que sus propuestas de campaña son emanadas de las verdaderas necesidades de los vecinos de cada comunidad. “Nosotros somos un equipo de ciudadanos, de Otumbenses. Por eso tenemos claras las necesidades de cada comunidad, porque las hemos padecido, y las vamos a remediar acabando con años y años de corrupción y robo al pueblo”, finalizó

No hay comentarios:

Publicar un comentario