miércoles, 13 de junio de 2012

Rezago social incertidumbre política y desencanto de la ciudanía me obligan a retomar el camino: Gonzalo Bojorges


Por: Clara Lòpez
Chiautla, Méx._ “He visto tres años de rezago de incertidumbre política, económica pero sobre todo desencanto de la ciudadanía y eso ha motivado a que el mismo partido la militancia me hayan invitado a retomar el camino” señalo Gonzalo Bojorges Conde candidato del PRI a la presidencia municipal de Chiautla.

“A comparación de hace seis años hoy existe experiencia y he aprendido que no se debe hacer obras de relumbrón, hoy tengo el pleno conocimiento de cómo hacer las cosas; vamos a terminar esos proyectos y a demostrar que si se puede” apunto.

Referente a como está llevando a cabo su campaña señala que en cada reunión comunitaria está escuchando las demandas más prioritarias y a través de un consenso se determinara cuales ejecutar ejemplo; Chimalapa quiere un panteón, la Concha está por definir si son las calles o un terreno para el panteón; Ocopulco no está definido, San Lucas quiere un centro de salud; “pero el pilar fundamental de mi proyecto son las becas universitarias, computadoras que vamos a bajar a los alumnos de escasos recursos de prepa micro negocio joven”.

Abundo Bojorges Conde que su administración tiene contemplado el apoyo a personas con capacidades diferentes, a madres solteras, instituto de la juventud, instituto de la mujer; a reutilizar la planta de tratamiento para reutilizar el agua en un ambicioso proyecto y a sembrar tres mil arboles

Referente a la deuda que dejo en su pasada administración recordó que “deje un adeudo emitido por la cámara de diputados por trece millones de pesos y son sustentables, no afecta a las finanzas porque se hace una planeación del pago de 180 mil pesos mensuales”.

En materia de seguridad público puntualizó que se instalaran cámaras de vigilancia e infraestructura policiaca; además de que firmara ante notario público 18 compromisos uno por comuna. Los retos de su administración serán sanear finanzas, recuperar espacios perdidos, los bulevares tienen que funcionar y reutilizar el agua

No hay comentarios:

Publicar un comentario