lunes, 25 de junio de 2012

Miles de texcocanos se reúnen en el cierre de campaña del PRI

*Se demuestra la fuerza del PRI y el apoyo de los ciudadanos a Amado Acosta, Manuel Cadena y Lourdes Aparicio, quienes culminan una exitosa campaña en Texcoco



Texcoco, Méx._ El centro de Texcoco, fue el escenario donde culminó la exitosa campaña de Amado Acosta García, candidato a la diputación federal por el Dtto. 38, y sus compañeros de fórmula, para presidente municipal Manuel Cadena Morales y Lourdes Aparicio Espinosa, para diputada local por el Dtto. 23.

Ante más de 10 mil personas, los candidatos arribaron a un Jardín Municipal que los arropó entre porras, aplausos y alegría, para culminar con una campaña que se caracterizó por promover el respeto, la paz y la unión entre los texcocanos

Amado Acosta, ante la multitud, señaló “aquí, vean este vivo ejemplo, esta gente está emocionada, tiene ganas de que este país cambie” y agradeció el cariño que en toda la contienda la gente de Texcoco le demostró, durante su recorrido de más de 80 días por el municipio.

Anunció que se firmaron 56 compromisos, uno para cada localidad, “hoy nos estamos comprometiendo con ustedes, y quiero que ustedes se comprometan con nosotros votando por el PRI”, pues apuntó que se ha puesto mucho esfuerzo en la campaña para mejorar las condiciones de vida de los texcocanos y poner en marcha proyectos que ayuden a lograrlo.

Reiteró los compromisos que apoyará en el Congreso de la Unión, propuestos por el candidato a la presidencia de México Enrique Peña Nieto, como son la pensión universal para adultos mayores a 65 años, seguro de vida a madres solteras jefas de familia y seguro de desempleo.

Por otra parte, el Coordinador Regional del Comité Directivo Estatal Fernando Fernández, mencionó que no cabe duda que los candidatos cumplirán con todo lo comprometido, reconoció el trabajo de las estructuras del partido y extendió una felicitación de parte del Presidente del PRI en el Estado de México Raúl Ramírez Rex.

Asistieron al evento en su carácter de priistas, el Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso Mexiquense Bernardo Olvera Enciso, el Secretario de Medio Ambiente Estatal Carlos Cadena Ortiz de Montellano, el primer priista de Texcoco, el Presidente Municipal Arturo Martínez Alfaro, la planilla municipal, expresidentes municipales, y destacados priistas.

Por último, la multitud pudo disfrutar de la presentación de “La Original Banda El Limón”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario