jueves, 10 de julio de 2014

VAA Resalta la participación de servidores públicos en faenas de limpieza

Acolman, Mex._ Servidos Públicos y personal del ayuntamiento de Acolman además de la comunidad en general, participaron en los trabajos de limpieza como parte de las acciones del proyecto de limpieza municipal semanal.

Encabezados por el presidente municipal, Vicente Anaya Aguilar se llevaron a cabo tareas de limpieza general en la comunidad de Zacango.

Cabe señalar que durante la presente Administración se están realizando de forma semanal acciones en beneficio de la localidad, esto como parte de dicho programa municipal, que pretende fomentar en la población, la cultura de la participación y el autocuidado.

Este programa consiste en un trabajo voluntario de parte de los Servidores Públicos y ciudadanos para realizar semanalmente, acciones como limpia de calles, pinta de fachadas, reforestación y labores sociales de todo tipo. Cabe puntualizar que la finalidad de estas actividades consiste en cambiar el rostro de Acolman con la suma de esfuerzos.

En este sentido, Anaya Aguilar explicó que "la mejor forma de hacer a Acolman más grande, es actuando de manera coordinada y compartida en acciones que contribuyan a cuidar, prevenir y mejorar nuestro entorno".

Dijo que la presente administración está comprometida con mejorar la calidad de vida de los Acolmenses, por lo que hizo un llamado a toda la ciudadanía a sumarse a este programa de acción inmediata.


El Presidente Municipal explicó que Acolman es el epicentro de un proyecto noble y voluntario, que dijo, espera pueda ser replicado por otros Municipios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario