martes, 29 de julio de 2014

Vicente Anaya encabeza jornada de reforestación



Acolman. Méx._ Con una intensa jornada de reforestación el personal del Ayuntamiento de Acolman encabezado por el presidente municipal Vicente Anaya Aguilar, acudieron a la reserva ecológica conocida como la Sierra Patlachique  en la que los trabajadores realizaron la plantación de más de 6 mil árboles.
 
También conocida como La Rinconada, este espacio representa un importante pulmón para el municipio de Acolman y a través del Gobierno del Estado de México, el gobierno local en coordinación con los grupos ejidales que administran el sitio recreativo y conjuntamente con la Secretaría Estatal del Medio Ambiente lograron dicha labor.

Por su parte el alcalde municipal aseguró que este trabajo representa para todos los acolmenses un gran logro “no sólo por el gran esfuerzo que se realizan en conjunto con muchos sectores y autoridades municipales y estatales, sino por el favor que juntos le estamos haciendo al medio ambiente” dijo


Finalmente el mandatario local dijo sentirse satisfecho por cuidar de estos espacios verdes con los que el municipio de Acolman aún cuenta a pesar de su cercanía con la zona metropolitana.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario