jueves, 17 de mayo de 2012

“Todo se decidirá el 1ro. de julio” -Amado Acosta

Por: Clara López Galván

Ver DSC_1033.JPG en presentaciónTexcoco, Méx._ En gira de trabajo, el candidato a diputado federal por el PRI Amado Acosta García, pidió la unión entre la ciudadanía para trabajar por sus localidades, no importando colores “los políticos van y vienen, pero ustedes se siguen quedando, siguen siendo vecinos, los partidos se aprovechan y los hacen pelear por tener diferente modo de pensar, pero no hay necesidad de eso”.

Dijo que lo más importante es que la gente tome su decisión con base a todo el trabajo y beneficios que se han hecho por Texcoco, tal como lo hizo él durante su gestión como alcalde, pues se hicieron más de 400 obras en las localidades del municipio, muchas más de las que se habían realizado en 12 años de gobiernos anteriores, teniendo como prioridad el ámbito educativo.

“Tratemos de convencer a la gente con hechos, preguntarnos si vale la pena volverle a dar la confianza o no, vota por tu color y adelante”, hizo énfasis en que todo se decidirá el 1° de julio “el que gane pues que le eche ganas, el que gane hay que reconocerlo y que le eche ganas, tendrá la misma obligación de atenderlos porque son ciudadanos texcocanos, quien gane la presidencia o la diputación tiene la obligación de venir aquí, pararse con ustedes y atenderlos igual, no importa el color”.

Ver DSC_1024.JPG en presentaciónSeñaló es trascendental es estar juntos con un mismo objetivo para conseguir más obras y apoyos, porque divididos no es posible “agradezco la oportunidad que me dieron de ser su presidente municipal, apoyamos en lo que más pudimos, dado los recursos limitados que teníamos, no obstante se lograron cosas gracias al empuje de todos ustedes”.

En reunión con vecinos de la localidad de La Resurrección, el candidato reconoció que si bien hay proyectos por concluir, hay muchos otros que ya se hicieron, cumpliendo así sus compromisos de palabra.

Los pobladores del pueblo agradecieron las obras como la conclusión de la plazuela, construcción de un aula en una telesecundaria, remodelación de un jardín de niños, apoyo con material para reparación de canaletas, electrificación de varias calles, así como las que están en proceso.

“Es imposible sacar todo el trabajo en sólo 2 o 3 años de gobierno, es un atraso terrible que están sufriendo todos los pueblos de Texcoco”, indicó Acosta.
Asimismo, comentó que la intención de visitar cada comunidad es conocer sus necesidades “les vengo a dar la cara, a verlos de frente, a decirles esto hicimos”, aseguró que en la etapa final de la administración con el nuevo alcalde Arturo Martínez Alfaro, todos los compromisos se cumplirán.

Concluyó al decir que con Enrique Peña Nieto como Presidente de la República y él como diputado federal “las cosas vamos a lograrlas con mayor facilidad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario