sábado, 19 de mayo de 2012

Líderes transportistas en coordinación con la CONAHU festejaron el día de la madre y realizaron campaña en favor de Enrique Peña Nieto.

Por: Clara López G.

Ecatepec, Méx._ Integrantes de la Confederación Nacional de Ayuda Humanitaria, (CONAHU), en coordinación con líderes del ramo del autotransporte, realizaron un evento público en la colonia Granjas Valle de Guadalupe, con la finalidad de celebrar el día de las madres y al mismo tiempo promover el voto a favor del candidato a la presidencia de la republica Enrique Peña Nieto.

La cita fue en la calle Oaxaca esquina con Sonora, donde más de quinientas jefas de familia asistieron para que fueran festejadas por los organizadores entre los que destacan, Víctor Manuel Saucedo, presidente de R1 A.C; Pedro Pérez Muñoz, presidente de Transportes “Camarón” A.C; Minor Zúñiga de la federación de transportistas mexiquenses (FTR); Martha Cristina Ramírez Corona de la unión de tianguistas San Pedro Xaloxtoc y Fernando Ramírez Corona líder de la CONAHU.

Cabe destacar que el evento estuvo amenizado por el grupo musical “Comando 3” quien interpreto varias melodías y acordes en honor a las festejadas, e incluso no falto quien de ellas sacaran a bailar a los vocalistas del grupo, demostrando con ello lo contentas que se encontraban.

De manera sorpresiva los organizadores les obsequiaron unas congeladas de la prestigiada marca BONICE a fin de que estuviesen contentas las jefas del hogar, quienes la mayoría de ellas acudieron con sus menores hijos, cabe señalar que Maricela Saucedo Arellano secretaria general de CONAHU fue quien dio la bienvenida a las asistentes.

Así mismo de manera simultánea entregaron los correspondientes boletos para que participaran en las rifas de obsequios entre los que se incluyeron planchas, despensas, bajillas y una cama.

Es loable destacar que en este evento todas las asistentes se llevaron un premio a sus respectivas casas, con ello demostrando la sociedad civil organizada que cuando se quiere llevar una sonrisa a una familia se puede. Habrá que mencionar que los organizadores entregaron gorras, playeras, bolsas, botiquines, botes, lapiceros entre otras cosas en su mayoría utilitarios promoviendo la campaña de Enrique Peña Nieto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario