miércoles, 30 de mayo de 2012

Aristóteles Ayala candidato del PRD a diputado local reta a debate a sus contrincantes partidistas

Valle de Texcoco, Méx._ De manera incansable Aristóteles Ayala candidato a diputado local por el PRD se encuentra visitando los siete municipios que integran la distrito local electoral XXIII, en su proyecto legislativo señala que está basada en 8 ejes rectores.

En entrevista exclusiva con Informativo Nacional señalo abiertamente que reta a debatir a sus contrincantes políticos, Lourdes Aparicio e Higinio Martínez Miranda, a quienes propuso que “si no tienen miedo a debatir que pongan fecha y hora y que este debate se realice en una universidad, la que deseen pero lo importante es que acepten” señalo.

El aspirante la legislatura local señalo que su proyecto contempla el Medio ambiente, política, economía, seguridad pública, sociedad, jóvenes, mujeres, y desarrollo social; en lo que refiere a su trayectoria política destaco a Informativo Nacional diciendo que "Mis orígenes están en Tulantongo, comunidad Texcocana, donde soy ejidatario y actualmente soy Secretario del Consejo de Vigilancia en el Comisariado Ejidal. Mi educación básica la realice en escuelas del municipio de Chiautla; egresado de la EPT prepa Texcoco, y la universidad en el UNITEC donde actualmente curso la maestría en derecho fiscal".

La política la entiendo, como responsabilidad de servicio; no puedes despertar un día y decir: “hoy quiero dedicarme a la política o aspirar a un cargo de elección popular”; esto es una carrera que requiere dedicarle tu vida entera, ver por los demás no es tarea sencilla, hay que tener carácter y vocación.

En esta candidatura nadie me impone, ni me apadrina, ni me heredan la candidatura; quiero deberme a la militancia, al ciudadano. Quiero ser un candidato libre de decisión y de acción comprometido y subordinado únicamente a los intereses de la sociedad que aspiro representar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario