viernes, 4 de mayo de 2012

Amado Acosta recibe a Maria Elena Barrera en Texcoco

Por: Clara Lopez

Texcoco, Méx.- “Cuando lleguemos a la Cámara de Diputados y a la de Senadores respectivamente, contaremos con el respaldo del presidente de la república Enrique Peña Nieto, para gestionar recursos, proyectos y apoyos que beneficiaran a todos los mexiquenses”, señalo Amado acosta García candidato a diputado federal por el Distrito 38 durante una gira con la candidata a senadora estatal María Elena Barrera Tapia.

En la reunión llevada a cabo con integrantes de las organizaciones Vanguardia Juvenil Agrarista y la Confederación Nacional Campesina (CNC) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Acosta García señaló que era un honor recibir a la candidata en Texcoco, pues han compartido la responsabilidad de ser presidentes municipales, él en Texcoco y ella en Toluca, y ahora en campaña.
Agregó que el próximo domingo hará una visita a Coatlinchan el Presidente del PRI Estatal Raúl Domínguez Rex, para entregar juguetes a los niños de esta localidad donde se espera la asistencia de más de 3 mil infantes.

Por su parte, Ma. Elena Barrera, dijo que es una mujer de trabajo que conoce las necesidades de la población como seguridad social, oportunidades de trabajo e impulsar los proyectos de Enrique Peña, como la creación de un centro oncológico para tratamiento del cáncer en el Estado de México.

“Vamos por un mismo objetivo, un cambio para México, un cambio para todos nosotros”, por ello los invito a votar por todos los candidatos del PRI, así como trabajar desde sus diferentes estructuras para lograr el triunfo.

También asistieron la candidata suplente al senado, Lorena Marín Moreno, el Dirigente de Vanguardia Juvenil Agrarista Aarón Flores Yescas, el Dirigente Municipal de la CNC Texcoco Julio Rodríguez, así como dirigentes de los municipios de Temascalapa, Los Reyes, Acolman, Teotihuacán y Otumba.



No hay comentarios:

Publicar un comentario