viernes, 25 de mayo de 2012

En Chimalhuacán inicia campaña Telesforo García

Chimalhuacán. Méx._ Los candidatos priístas a la Presidencia Municipal de Chimalhuacán, Telésforo García Carreón, y a diputado local por el distrito XXXI Chimalhuacán-La Paz, Narciso Hinojosa Molina, dieron inicio a sus campañas en punto de las 00:01 horas de este día, como los tiempos electorales lo marcan.


En punto de las 00:01 horas, más de 5 mil militantes de las distintas organizaciones priistas de Chimalhuacán coreaban al unísono, con porras y consignas, la aparición de los que contenderán en las elecciones del 1 de julio. “Los tres candidatos del pueblo”, como los ha nombrado la gente, aparecieron para contener la exaltación de la multitud, “con el PRI a la cabeza, Chimalhuacán sí progresa”, un silencio total se hizo en el lugar cuando Telésforo García tomó la palabra: “hoy inicia la campaña que será la lucha por los pobres del Estado de México”, dijo.


García Carreón, explicó que de llegar a ser presidente, sus esfuerzos estarán encaminados a pavimentar más de mil 500 calles y avenidas, y agregó “será también un gobierno donde se eficienticen las estructuras de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal, aumentaremos en un 50 por ciento el personal operativo para que los chimalhuacanos estén mas seguros”

No hay comentarios:

Publicar un comentario