martes, 7 de julio de 2015

VAA inaugura techumbre y cumple con un compromiso más.


Acolman, Méx._ El Presidente Municipal de Acolman, Vicente Anaya Aguilar, realizó la entrega de una techumbre más y esta ocasión fue para el jardín de niños Ramón Campoamor, ubicada en el Poblado de San Juanico, en el que se benefició a más de 100 pequeños que cursan ahí su iniciación escolar.

Durante la celebración por esta entrega el presidente Anaya Aguilar dio fe de la entrega de estafeta para los niños de la banda de guerra, el edil encabezó la ceremonia donde los niños que egresan a primaria entregan los tambores y baquetas a los alumnos de segundo año del preescolar.

En la intervención de Anaya Aguilar, invitó a los pequeños, a sus padres y a los maestros a no perder el valor de los sueños y de trabajar por alcanzarlos, ya que eso es lo que permite que se logren grandes éxitos y mejores metas.

“Este es un sueño que desde hace muchos años las maestras habían estado forjando, junto con los padres de familia, y alumnos y el día de hoy se ve realizado”.

Con esta entrega el presidente municipal realiza la entrega de un compromiso más que realizó en su campaña político electoral y deja constatado que cumplirá con cada uno de todos los compromisos firmados

No hay comentarios:

Publicar un comentario