martes, 7 de julio de 2015

VAA Inaugura Techumbre consolidándose como el presidente de la educación


Acolman, Méx._ Con el propósito de mejorar las instalaciones del jardín de niños “Francisco Javier Cárdenas” y apoyar las actividades de la comunidad escolar, el alcalde Vicente Anaya Aguilar inauguró una techumbre más para beneficio de los alumnos.

El munícipe resaltó que este apoyo se concretó gracias a la participación de los padres de familia, quienes realizaron una aportación económica en beneficio de los 130 alumnos que atiende el plantel.

En este tenor, Anaya Aguilar destacó el compromiso mostrado por los habitantes de la comunidad, quienes –afirmó- en todo momento se han sumado a las acciones emprendidas por la administración que preside, anteponiendo el beneficio colectivo y generando con ello mayores oportunidades de crecimiento para los niños, las niñas y jóvenes.

“Sé que los padres de familia y los ciudadanos de esta cabecera municipal creen en este gobierno. Vamos a seguir trabajando para cumplir con todos los compromisos de campaña en comunidades y colonias y cabe destacar que solo nos quedan por cumplir diez”, puntualizó.


En su intervención, la directora del jardín de niños, indicó que los trabajos realizados en la institución representan un avance significativo en la infraestructura escolar.       

No hay comentarios:

Publicar un comentario