lunes, 13 de julio de 2015

Perredistas chaqueteros dan la espalda a Lorena Cuellar

Tlaxcala, Tlax._  Perredistas identificados con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y con el Partido Acción Nacional (PAN) se pronunciaron en contra de la senadora Lorena Cuéllar Cisneros y de la dirigencia de su partido, luego de que se anunciara el día de ayer la adhesión de la mayoría de las corrientes perredistas para apoyar las aspiraciones de la legisladora federal rumbo al gobierno del estado.  

Entre los llamados perredistas "chaqueteros" esta Cristóbal Luna Luna quien esta identificado con la neopanista y ex perredista   Minerva Hernández Ramos, además de estar en contra del dirigente estatal Manuel Cambrón Soria a quien no le perdona que la mayoría de los perredistas le otorgaran la dirigencia.  

Otro más es Gelacio Montiel Fuentes, perredista que se caracteriza por negociar según sus intereses personales y que se presume es uno de los "perredistas" más cercanos a Mariano González Zarur.  

El otro detractor es el marianista Ubaldo Lander Corona, quién busca satisfacer sus intereses, ya que mientras dice ser de izquierda recibe más de 70 mil pesos mensuales del gobierno de Mariano por la renta de las oficinas que se encuentran sobre la rivereña.  


Alejandro Martinez igualmente desconoció a la perredista mejor posicionada para la gubernatura, el mismo que cuando fue dirigente del sol azteca habría metido dentro de los gastos del partido suplementos alimenticios para bajar de peso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario