Acolman, Méx._ Vicente Anaya Aguilar, presidente municipal de Acolman, encabezó la primera reunión del consejo de seguridad pública de la entidad.
En presencia del público en general, funcionarios municipales, regidores y representantes de varios niveles de dependencias en materia de seguridad, Vicente Anaya hizo un mapeo completo de las comunidades acolmenses, siendo informado, a su vez, de las zonas que representan alto riesgo en el municipio.
“Estamos conscientes de los asaltos y actos delictivos en Acolman, y estamos implementando el mejor plan de acción para la prevención y erradicación del delito en cualquiera de sus modalidades, la reunión sirve para ofrecer acciones concretas y al mismo tiempo que la ciudadanía se mantenga enterada”, dijo.
Ante vecinos de colonias de Acolman, Vicente Anaya escuchó propuestas vecinales. “Cada comunidad tiene sus necesidades, y por eso es muy importante que participemos en estas reuniones, para que busquemos una solución eficaz en Acolman”, expresó un asistente.
Vicente Anaya indicó que en breve se darán a conocer las medidas implementadas en ese rubro por el ayuntamiento
No hay comentarios:
Publicar un comentario