sábado, 19 de enero de 2013

Policias que no aprueben examen de confianza, a la calle: Aristeo Díaz

San Martín de las Pirámides, Méx.- Al tomar la protesta de los integrantes del Consejo Seguridad Pública Municipal y encabezar los trabajos de su Primera Sesión Ordinaria, el edil Aristeo Díaz Martínez, comprometió a dar de baja a todos los elementos que no aprueben los controles de confianza que se exige para su certificación.

El presidente mencionó que su gobierno en materia de seguridad pública contará con la infraestructura necesaria y se otorgara la capacitación a cada uno de sus elementos para garantizar la integridad de los habitantes de San Martín de las Pirámides.

Manifestó su interés de estar presente en las sesiones mensuales que se llevaran a cabo el Consejo de Seguridad Pública, con la finalidad de tener contacto con cada uno de sus integrantes, así como de conocer las inquietudes de los habitantes para tomar las acciones correspondientes en la materia.

Los integrantes del Consejo de Seguridad Pública que tomaron protesta son: como Secretario Tecnico del mismo, Alejandro Alvarez Alva; el Síndico Municipal, Mario Alberto Gaona Ortega; el Secretario del Ayuntamiento; Sandra Ruiz Hernández el director de Seguridad Pública.

En esta Primera Sesión Ordinaria se exhorto a los habitantes a practicar la cultura de la denuncia, ya que muchas la falta de una demanda provoca que los los delincuentes no puedan ser procesados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario