sábado, 19 de enero de 2013

Sanchez Capos y Edgar martinez a gobernacion

Texcoco, Méx.- Los ex presidentes de Acolman, Roberto Sánchez Campos y San Martín de las Pirámides, Edgar Martínez Barragan fueron nombrados por el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas como nuevos directores generales de Gobierno de la región Texcoco y Otumba respectivamente.

Los ex ediles formaron parte del grupo de 17 funcionarios que ocuparán subsecretarías, direcciones generales y coordinaciones de las secretarías General de Gobierno y de Desarrollo Social, del Gobierno del Estado de México.

El gobernador Eruviel Ávila Villegas señaló que los funcionarios recién nombrados tienen experiencia y capacidad necesaria para llevar a cabo un buen trabajo, y dijo que sus designaciones corresponden a la entrega y al compromiso que tienen con la entidad.

En presencia del secretario General de Gobierno, Efrén Rojas Dávila y de la secretaria de Desarrollo Social, Elizabeth Vilchis Pérez, el gobernador nombró también como subsecretarios regionales de Desarrollo Social, en la zona del Valle de Toluca y Valle de México oriente, a Guillermo Legorreta Martínez e Indalecio Ríos Velázquez, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario