sábado, 5 de enero de 2013

Reductores en lugar de topes en Texcoco


Texcoco, Méx.-A fin de agilizar la movilidad de más de 25 mil vehículos que circulan diariamente en territorio municipal, el ayuntamiento de Texcoco implementa un programa integral  para sustituir topes por reductores de velocidad, así como el mantenimiento y reparación del pavimento  de avenidas y calles de la ciudad de Texcoco y de las 56 comunidades.
 Lo anterior lo informó el director de obras públicas, Jorge Baltazar Briones que ante el deterioro de la carpeta asfáltica por la falta de mantenimiento de las calles Josefa Ortiz de Domínguez, Miguel Negrete, Colón, Prolongación de Aldama, Francisco Sarabia, avenida Miguel Hidalgo, (la taurina-Cruz Roja), el gobierno municipal decidió realizar trabajos de reencarpetamiento.
Asimismo, dijo se llevan a cabo trabajos de mejoramiento del asfalto en las calles de Abasolo de 2 de Marzo a las Vías, también fresado y reencarpetado de la calle Miguel Negrete del Puente Tocuila a la Y de Colón  y Miguel Negrete.
Explicó que los trabajos de mantenimiento se dejaron de hacer en la administración anterior, por lo cual la carpeta asfáltica se encuentra en pésimas condiciones y afecta la circulación del transporte público de pasajeros y el particular, por lo cual los tiempos de traslado son lentos, y además a esto se suman las condiciones estrechas de las vialidades.
Indicó que el inició del programa de ampliación y sustitución banquetas en las calles Mina, Luis Mora, Miguel Negrete, Campo Florido y Leandro Valle de Arteaga a Bravo servirán para mejorar el tránsito vial y reducir los tiempos de traslado dentro de la ciudad de Texcoco.
Asimismo, se llevarán a cabo trabajos de rehabilitación en el parque de San Pedro y el andador de Bravo, con ello se pretende mejorar las condiciones de la población de Texcoco y agilizar la circulación vial que afecta al centro de la ciudad de Texcoco, y con ello reducir los tiempos de traslado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario