sábado, 19 de enero de 2013

Más de 200 autoridades auxiliares de Texcoco respaldan proyecto de Lourdes Aparicio

Texcoco. Méx._ La Diputada Local por el distrito 23 Lourdes Aparicio Espinosa, se reunió con autoridades auxiliares de Texcoco, con el fin de agradecer su respaldo y motivarlos para seguir adelante con su responsabilidad hasta el último día de su cargo, que culminará el próximo mes de marzo.

Ratifico mi compromiso con ustedes, los invito, los exhorto a que sigan juntos, a que trabajemos con todos los actores políticos, sin mayor interés que sea el beneficio de la gente de Texcoco, que se la jueguen con nosotros”, señaló.

En una convivencia donde se dieron cita delegados, integrantes de los comités de participación ciudadana y de los comités vecinales, la legisladora hizo énfasis en que el trabajo en conjunto es necesario, por ello, contaban con una representación en la cámara de diputados estatal, en el gobierno del Estado, con el Dr. Eruviel Ávila y en el gobierno de la República, con el Lic. Enrique Peña, además de un gobierno municipal “que debe ser plural y aquí debemos exigir que haya presidencia para todas las expresiones”.

Si bien reconoció que hacen falta cosas por hacer, dijo que todo su esfuerzo está puesto en este proyecto, “vengo a sentarme con todos aquéllos actores políticos que tengan esa pretensión de que Texcoco siga avanzando y siga progresando, y los grupos más vulnerables y más necesitados sean los que lleven mano, sean los que vayan primero”.

La legisladora destacó que su encargo en la Cámara de Diputados Mexiquense está enfocado a lograr leyes que puedan mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y en su cargo como presidenta de la Comisión de Derechos Humanos, le da la satisfacción de poder ayudar a mucha más gente, aunado a la oportunidad de gestionar recursos para las comunidades.

Agregó que su compromiso está con impulsar rubros elementales para ella como es la educación y desarrollo de la comunidad “vamos juntos de la mano, sé que habrá cosas que se podrán hacer y habrá cosas que no, pero trabajemos muy fuerte, ¡vamos juntos vamos adelante!”.

Por su parte, a nombre de las autoridades auxiliares, Angélica Frutero Badillo, delegada de Xocotlán, expresó su reconocimiento por la labor de la Profesora Aparicio y el apoyo que han recibido para lograr grandes avances en las condiciones de vida de las diferentes localidades, especialmente por ocuparse de apostar por una mejor infraestructura en las escuelas y bibliotecas, aunado a las gestiones.

Finalmente, la diputada Aparicio compartió una Rosca de Reyes con los invitados y les hizo entrega de un presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario