por: Enrique Dominguez
Texcoco, Méx.- Que los policías hagan el trabajo de tránsito y que se municipalice es el sentir y la denuncia ciudadana de hoy en contra del personal femenino de tránsito.
Texcoco, Méx.- Que los policías hagan el trabajo de tránsito y que se municipalice es el sentir y la denuncia ciudadana de hoy en contra del personal femenino de tránsito.
El tráfico vehicular en el municipio esta hundido en el caos total y no existe autoridad algunas que ponga orden gracias a la incapacidad del personal femenino de transito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana el cual Silvia es la comandante, estos elementos desconocen sus funciones y sancionan de acuerdo a sus intereses bajo el amparo de los mandos superiores que saben lo que pasa.
Un crucero que se ha vuelto peligroso y conflictivo y que puede terminar en algún muerto es la esquina de Fray Pedro y Bravo donde es una esquina sin autoridad donde cada quien hace lo que quiere al igual que las esquinas de Colon y Fray Pedro, Arteaga y Fray Pedro, Leandro Valle y Bravo, con el consentimiento de las muchachas de transito que visten de negro y anaranjado para que usted los identifique, así lo señalan los vecinos de dicha calle y comerciantes del mercado al cual le han bajado las ventas por los congestionamientos que ocasionan estos elementos.
Que por cierto casi nunca están en sus cruceros y eso se llama abandono de servicio y cuando están se la pasan hablando por celular o pintándose las pestañas, pachangueando con sus amigos o simplemente platicando y luciendo sus figuras cual maniquís de aparador, hacen de todo hasta subir y bajar de combis y micros $$$...... menos dirigir el tráfico y la pregunta que se hace la ciudadanía que es testigo de todo esto es ¿acaso sus superiores lo saben? Claro que si¡ pero o hacen nada porque son las niñas de la comandante Silvia y si hay alguna duda que el señor secretario de la Secretaría de “Seguridad Ciudadana” Salvador Neme mande a investigar esta denuncia ciudadana.
Incluso las mismas personas han tomado fotos de estos elementos y que nos han hecho llegar a esta redacción como prueba, además hay testimonios y declaraciones de la policía municipal quienes tienen que intervenir para dar paso a las personas y automovilistas que quedan atorados porque las combis y micros alzan pasaje en lugares prohibidos y aunque usted no lo crea cuando la policía llega a mover a las unidades de pasaje los primeros en oponerse a que sean molestados son las mujeres de transito quienes han llegado al grado de ir a la comandancia para sacar a los cobradores o gritones que son sancionados ante el juez de paz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario