martes, 12 de octubre de 2010

Una vez mas taxistas del sitio Bravo quieren invadir otra base de Texcoco

Texcoco, Méx.- Ante la nula eficacia del delegado de transporte terrestre en la región, Bernardo Sánchez Robles, grupos de taxistas estuvieron a punto de enfrentarse a golpes , el motivo, la disputa de las bases.

En esta ocasión chóferes de la unión de propietarios de autos de alquiler sitio Jardín y Constitucion, defendieron su derecho de la base ubicada en la esquina de Allende y Degollado, por lo que ambas organizaciones responsabilizaron al encargado de Transporte Terrestre en la localidad por no poner orden en el transporte en la región.

Al respecto Braulio Huescas Martínez, presidente de la Unión de Taxistas de los Sitio Jardín y Constitución, señaló a Informativo Nacional que la base en disputa pertenece a su organización, y que los choferes del sitio Bravo no tenían porque apoderarse de ella, argumentando que cuentan con la documentación que avala dicha explotación de la base.

En lo que respecta, los choferes del sitio Bravo, en s necedad de apoderarse de la base amenazaron con instalarse en el lugar, sin importar las consecuencias, "no nos permiten ejercer nuestro derecho al trabajo, todos tenemos necesidades", decían los choferes a punto de la confrontación.

La llegada del encargado de Transporte Terrestre Bernardo Sánchez Robles, desalentó los ánimos, luego de que este se comprometiera a buscar una solución en una mesa de trabajo, a fin de que ninguna de las partes resulte perjudicada, y de que se eviten las confrontaciones.

Los choferes responsabilizaron al encargado de Transporte Terrestre de originar este tipo de conflictos, por no meter en orden al transporte en Texcoco, ya que cada una de las líneas en la región hace lo que quiere, y cobra como quiere sin que las autoridades les pongan freno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario