lunes, 18 de octubre de 2010

.Entrga alcalde de acolman dos patrullas mas y una ambulacia para seguridad


Acolman; Mèx._  Con el fin  de fortalecer el trabajo de vigilancia en el municipio y brindar un mejor servicio a los Acolmenses, el Presidente Municipal, Roberto Sánchez Campos gestiono la entrega para la  Dirección de Seguridad Pública Municipal, de 2 patrullas equipadas, provenientes del Fondo de Seguridad Publica.
 
Se trata de unidades modelo 2010, provistas con torreta, radio Matra, radio Motorola, sistemas GPS, las cuales fueron adquiridas con recursos del Fondo de Seguridad Pública, del ejercicio 2010 que el alcalde gestionó en la ciudad de México.

Desde el inicio de la actual administración el Comandante. Gerardo López Arredondo,  director de Seguridad Pública y  las autoridades municipales establecieron el compromiso de generar  mayor tranquilidad a los habitantes de Acolman.

En ese sentido y de la misma manera se incorporará al servicio de protección civil una ambulancia que brindara atención pre-hospitalaria,  la cual  se adquirió con recursos del Ayuntamiento.

Finalmente destaco el director Gerardo López Arredondo  que la adquisición del  equipo no hubiera sido posible,  sin el interés que ha puesto la actual administración, en hacer las gestiones necesarias para  contar con mayor y mejor  seguridad al igual que la  atención inmediata en caso de una tragedia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario