martes, 12 de octubre de 2010

el trabajo, la dedicación y el esfuerzo que cada uno de los atenquenses a diario demuestran para encontrar un verdadero cambioes la mejor celebración.Mario Ayala durante la celebración del CXC Aniversario del municipio


MARIO AYALA PINEDA VELA POR EL BIEN DEL NUEVO ATENCO
 Por: Clara Lopez
Atenco, Méx.- “La mejor conmemoración del 190 aniversario de este municipio tiene muchas mas cosas que celebrar, como son; el trabajo, la dedicación y el esfuerzo que cada uno de los atenquenses a diario demuestran para encontrar un verdadero cambio, en donde todos podamos vivir mejor y esa es la mejor celebración, por ello felicito a todos, para poder mostrar el otro Atenco que tanto necesitamos”. Así lo manifestó el Alcalde de Atenco, Mario Ayala durante la celebración del CXC Aniversario de la creación de esta localidad.

Ante unas 600 personas reunidas en el Centro de esta Cabecera Municipal y en completa calma y paz social, se llevo a cabo el evento y en donde una vez mas el edil Mario Ayala ratificó que; “hablar del Atenco real que existe, es hablar de la gente trabajadora, de la gente que lucha, de la que se esfuerza, de la que se prepara, de la gente que siempre esta dispuesta a defender y también a lograr objetivos sociales”.

Benardo Olvera, Mario Ayala Pineda y el representante del gobernador


Ante el cabildo en pleno e invitados especiales como; el Diputado Local por el XXIII Distrito, Bernardo Olvera; expresidentes municipales; el Diputado Federal por el Distrito 36, Manuel Cadena Morales; los alcaldes de Texcoco y Chiconcuac, Amado Acosta y Efrén González, respectivamente; de la presidenta del DIF, María Esther Ramos Montaño; de Juan Molina Arevalo, Director de Gobierno en la Región Texcoco , alumnos de escuelas, autoridades auxiliares, entre otros, se llevo a cabo este evento. En tanto que se destacó la participación de la banda de música de la Policía Estatal , quien interpretó bonitas melodías en conmemoración del festejo.

La reseña histórica corrió a cargo del Sindico Municipal, Abel Díaz Huertas quien en breve relató dio a conocer como se fue formando y forjando este municipio, hasta lo que hoy es. En tanto que el cabildo e invitados especiales realizaron una guardia de honor en el Asta Bandera del Jardín Municipal

No hay comentarios:

Publicar un comentario