lunes, 18 de octubre de 2010

“Estamos trabajando de la mano y gracias el trabajo que desarrolla nuestro gobernador": Alvaro Sanchez Mendoza


Teotihuacán Méx.- “Somos una población que está en constante desarrollo, por lo que los exhortó a continuar trabajando en unidad para que las presentes y futuras generaciones tengan un lugar prospero del que se sientan orgullosos”; destaco  el presidente municipal Álvaro Sánchez Mendoza en el marco del CXXVIII Aniversario de la Fundación de Teotihuacán.

En el festejo de la erección municipal estuvieron presentes José Ramón Albarran y Mora, representante  personal del gobernador Enrique Peña Nieto, así como el obispo Monseñor Guillermo Francisco Escobar Galicia;  Martha Hernández Montalvo, esposa del edil Álvaro Sánchez Mendoza, así como representantes de diversos diputados y ex presidentes municipales de esta localidad el cabildo en pleno; así como ciudadanía en general.

Quien abrió el festejo de aniversario y dio la bienvenida a los presentes fue Rafael Compeán León, secretario del ayuntamiento, quien a grandes rasgos expuso la crónica de lo que fue y lo que hasta la fecha ha sido la historia de este bonito municipio.
 En su turno el alcalde Álvaro Sánchez Mendoza expreso las atenciones que han tenido por parte de gobierno estatal, el cual encabeza Enrique Peña Nieto, de quien dijo “estamos trabajando de la mano y gracias el trabajo que desarrolla nuestro gobernador hemos recibido grandes apoyos para cubrir las necesidades de nuestra población”.

Mejorando las condiciones de vida de los habitantes, porque el gobernador, trabaja incansablemente en los 125 municipios de nuestro estado, cumpliendo uno a uno los compromisos que asumió con los mexiquenses y en Teotihuacán específicamente nos está beneficiando con grandes obras de infraestructura recalco. .

Sánchez Mendoza nombro algunas de estas acciones, el emisor de aguas residuales que beneficiará a siete pueblos, cuya construcción está en marcha, el pozo de agua potable para purificación, el Centro de Salud de la Cabecera, el proyecto de Desarrollo Turístico Regional que nos ha permitido el mejoramiento de imagen urbana del Centro Histórico. Con lo que ha venido a mejorara el bienestar de las familias de nuestro municipio, concluyendo así su participación en los 128 años de vida e historia de este pueblo con encanto y uno de los de mayor trascendencia turística en nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario