domingo, 18 de julio de 2010

Garantizar la seguridad prioridad del alcalde Rafael Gómez Alvarado


Chicoloapan, Méx,: Con una inversión aproximada a los dos millones cien mil pesos el alcalde Rafael Gomes Alvarado adquirió y entrego 15 motocicletas mas a la dirección de policía municipal con ellos señaló el edil se pretende atacar frontalmente a la delincuencia mediante los operativos que se habrán de realizar en las diversas comunidades que integran esta demarcación.
Esta inversión señalo el alcalde que contempla la rotulación de las unidades, equipo de radiocomunicación, sirenas, luces y el equipo de seguridad para los oficiales; y fue tomada de Fondo de aportación para el fortalecimiento de los municipios 2010, aprobados por el cabildo en pleno y con la convicción de dar cumplimento a los compromisos contraídos en campaña que fue la de garantizar la seguridad de los ciudadanos.
En el banderazo de arranque el alcalde señalo a los asistentes # estamos sumamente comprometidos con la comunidad y con la ciudadanía”; aunque destaco que la calidad del servicio no es la marca de la maquina, sino de las personas que darán la atención al ciudadano.
Así mismo exhorto a los elementos que habrán de utilizar estas unidades a dirigirse con convicción, honradez y sobre todo utilizar el criterio por que la seguridad pública es una situación muy especial por ello recomendó por segunda ocacion a los elementos a ser eficaces en sus trabajo.
Finalmente Gómez Alvarado agradeció a los integrantes de su cabildo por el apoyar los proyectos y programas que ha implementado su administración en beneficio de toda la ciudadanía,

No hay comentarios:

Publicar un comentario