lunes, 26 de diciembre de 2011

Alcalde golpeador de tepetlaoxtoc es nominado a la diputacion federal

Amando Islas Espejel  edil de tepetlaoxtoc por golpear y encracelar a su militancia lo premia el PRD con nominacion a diputacion fedetral, la ciudadania lo repudia y niega su apoyo.
Tepetlaoxtoc, Méx.- El alcalde de este lugar, Amado Islas Espejel, fue nominado por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) para ser pre candidato a la diputación federal por el distrito 5 electoral, a pesar de sostener fricciones sociales con el pueblo de San Pablo Jolalpan y de haber metido a la cárcel al ex regidor perredista, Hipólito Sánchez Díaz.


Los militantes del PRD en Tepetlaoxtoc manifestaron su desacuerdo con esta designación y aseguraron que el alcalde agresor “es protegido del dirigente estatal, Juan de la Rosa García, que en lugar de escuchar a la militancia, promueven a un golpeador a diputado federal”.

“Lo único que hace el PRD es entregarle el poder al PRI porque Amado Islas Espejel no tiene ninguna oportunidad de ganar; además, de que entregara la presidencia municipal al PRI en las elecciones del 2012”, establecieron.

El V distrito federal en el estado de México está compuesto por los municipios de Acolman, San Salvador Atenco, Temascalapa, San Martín de las Pirámides, Teotihuacán, Tezoyuca y Tepetlaoxtoc, pero solo este último municipio es gobernado por el PRD y los demás por el PRI.

Los aspirantes del PRI que se apuntan para registrarse por este distrito electoral federal, es el diputado local, Darío Zacarías Capuchino, el alcalde de San Salvador Atenco, Mario Ayala y el presidente municipal de Acolmán, Roberto Sánchez Campos.

El PAN se registró como pre candidato David Conteras Macturano, familiar del quinto regidor de San Juan Teotihuacán, pero sin trabajo político conocido.



2 comentarios:

  1. este cuate no tiene mama la neta es un simbolo de sinverguenza

    ResponderEliminar
  2. ojala y sea candidato para mentarle la madre

    ResponderEliminar