Toluca, Méx.- El Partido Revolucionario Institucional del Estado de México recuperará las senadurías y mantendrá las alcaldías y diputaciones en el año 2012, porque tiene una gran alianza con la juventud mexiquense, aseguró su dirigente estatal, Raúl Domínguez Rex.
Durante la toma de protesta de Ernesto Nemer Monroy, como presidente de Chaviza Revolucionaria en el Estado de México, Domínguez Rex dijo que para los jóvenes mexiquenses y un gran número de mexicanos, los gobiernos surgidos del PRI son ejemplo de compromiso cumplido, eficacia gubernamental, civilidad política, humanismo, democracia y justicia social.
Tenemos un gobernador municipalista, solidario, que piensa y actúa en grande; que trabaja sin distingos y sin descansos por un Estado protegido y progresista; que día a día da resultados inmediatos, ese es el sello de Eruviel Ávila Villegas, dijo.
El programa de gobierno con el que Eruviel ganó la elección, obteniendo más de tres millones de votos, cifra histórica sin precedente en la entidad, tiene componentes altos de políticas públicas dirigidas a la juventud: “los jóvenes decidieron el triunfo de nuestro gobernador porque confiaron en él; y para el PRI representan una de las fuerzas más activas, decididas y comprometidas con el impulso y desarrollo de los mexiquenses”.
Detalló que los jóvenes son el sector de la población más numerosa del país y del Estado de México; constituyen la cuarta parte de la población mexiquense que tiene múltiples formas de pensar, organizarse y participar, “jóvenes cuyas historias personales están ligadas a un mundo dinámico, globalizado y con incontables recursos tecnológicos”, añadió.
En su intervención, Ernesto Nemer Monroy, presidente de Chaviza Revolucionaria dijo que están conscientes de que ninguna acción gubernamental les dará lo que ellos mismos sean capaces de hacer por su propia decisión, por eso “debemos ser parte del problema para convertirnos en solución”.
Aseguró que quienes forman parte de Chaviza Revolucionaria no esperan que la justicia llegue sola; “generamos esa gran transformación desde la base social que nosotros representamos, promoviendo los valores que han hecho de México este gran país: el trabajo, la honestidad, la unión y el amor a la patria; estamos convencidos que nuestra generación puede y quiere impulsar los cambios necesarios para que el México del siglo XXI sea un mejor lugar para vivir”.
Atestiguaron la toma de protesta del presidente de Chaviza Revolucionaria en la entidad, su abuelo Ernesto Nemer Naime; sus padres Ernesto Nemer Álvarez y Carolina Monroy del Mazo; el dirigente nacional de esa organización, Alejandro Villanueva Camargo; el delegado general del CEN, Humberto Lepe Lepe, y la secretaria general del PRI, Martha Hilda González.
No hay comentarios:
Publicar un comentario