miércoles, 28 de diciembre de 2011

Estos son los aspirinas a diputación federal por el V distrito electoral


Valle de Teotihuacán, Méx._ A raíz del proceso electoral en puerta, en el distrito V perteneciente a Teotihuacan y su valle, los precandidatos se alistan para contender en los procesos internos del PAN, PRI Y PRD. Hasta el momento, los nombres en rumores y registros concretos fueron dados a conocer entre la gente de esta región.



PRD

Por el PRD, hasta el momento es conocido la preinscripción de Amado Islas Espejel, presidente municipal de Tepetlaoxtoc



PRI









En el caso del tricolor, hasta el momento se informó que los aspirantes al registro por este distrito electoral federal, es el diputado local, Darío Zacarías Capuchino, Mario Ayala, presidente municipal de Atenco y Roberto Sánchez Campos, presidente municipal de Acolman. Al respecto, también existen rumores en el sentido que Roberto Sánchez Campos abandonaría esta inscripción y se colocaría como aspirante para la diputación local.








PAN

Por el PAN se registró como pre candidato a diputado federal David Conteras Macturano, hermano de Tomás Contreras Macturano, regidor de San Juan Teotihuacan. De todos los aspirantes, David Contreras Macturano es desconocido para la gente de Teotihuacan y los municipios que conforman el V distrito, sin trabajo político alguno.



El Distrito V está ubicado en extremo noreste del territorio del Estado de México, lo conforman los municipios de Acolman, Atenco, Axapusco, Chiautla, Chiconcuac, Nopaltepec, Otumba, Papalotla, San Martín de las Pirámides, Temascalapa, Teotihuacan, Tepetlaoxtoc y Tezoyuca

No hay comentarios:

Publicar un comentario