jueves, 22 de diciembre de 2011

En Texcoco establecen mesas de trabajo en materia de seguridad

Texcoco, Méx._ Salvador Neme Sastré, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, sostuvo una reunión con empresarios, transportistas, y autoridades del municipio de Texcoco, con el fin de establecer mesas de trabajo en materia de seguridad pública.

El encuentro, encabezado por el Secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno del Estado de México, tuvo el propósito de generar una estrategia integral de seguridad que beneficie a los habitantes de la región Texcoco.

Ante un importante grupo de empresarios y transportistas, el Secretario de Seguridad Ciudadana, Neme Satré, en compañía del Secretario del Ayuntamiento de Texcoco, Armando Rubí García y Francisco Cervantes Díaz, Presidente del Consejo de Cámara y Asociaciones Empresariales del Estado de México; mencionó las acciones que se han implementado para reducir los índices delictivos en la zona, operativos en conjunto con las policías municipales, puntos de revisión, atención y aseguramiento de zonas denominadas de riesgo, etc.

“Soy gente de resultados, ese es mi trabajo y la encomienda asignada por nuestro gobernador”, Señaló, al tiempo de anunciar la conformación de la policía especializada en transporte; al respecto, Neme Sastré informó que serán 300 mujeres adscritas a esta policía las únicas facultadas para infraccionar en el estado de México, con esto se pretende reducir las quejas relacionadas con el transito.

Exhortó a todos los ahí presentes a fomentar la cultura de la denuncia, sin preocuparse por padrinazgos ni corruptelas, sosteniendo que la ley es igual para todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario