domingo, 18 de julio de 2010

Mejorar condiciones de vida eje fundamental de Humberto navarro edil de Ixtapaluca

Ixtapaluca, Méx.- Con la finalidad de dar una mejor calidad de vida a los habitantes que componen esta localidad como son en el Capulín, en su Deportivo Municipal; también se llevara a cabo la terminación y habilitación completa de aulas de usos múltiples de la col. Alfredo del Mazo; así como un mercado publico municipal en la col. Xocolines.

Así lo dio a conocer Leobardo Padilla Díaz, doceavo Regidor de la administración 2009-2012, de Ixtapaluca quien amplio sus comentarios al decir que se realizarán 30 obras públicas para este ejercicio fiscal 2010-2011, esto será del Fondo para Infraestructura Municipal de origen Federal, para que al finalizar dicho periodo, se estarán beneficiando miles de ciudadanos de diferentes colonias.

Esto fue en una reunión que se llevo a cabo con un grupo de ciudadanos en reunión en el auditorio de su Casa de Atención Ciudadana en la Calle Otumba núm. 1, col. Santa Bárbara, de esta forma los ciudadanos asistentes aseguraron estar satisfechos por dichos datos que se propusieron.

Aunque algunos destacaron que aun existen comunidades que ningún beneficio han recibido de esta administración y probablemente no la recibirán, por lo que hace el llamado al alcalde Humberto Navarro de Alba, para que voltee sus ojos hacia comunidades que carecerán de Obra Pública en la presente administración, y algunas autoridades auxiliares solicitarán el derecho de audiencia y hacer que se discuta en un punto de acuerdo en Cabildo.

Así lo dio a conocer a un grupo de ciudadanos y líderes de comunidad de la demarcación municipal, en respuesta de lo que el funcionario Padilla Díaz, comentó sobre las importantes gestiones que realizará el presidente municipal Humberto Navarro.

En su oportunidad esto deberá de llevarse a cabo mediante con los Consejos de Participación Ciudadana (COPACIS) de cada comunidad, en lugar del CODEMUN (Comité de Desarrollo Municipal) que cuenta con otra estructura que no está tan cercana a los habitantes de las comunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario