domingo, 18 de julio de 2010

Cumple el Diputado Local Bernardo Olvera con la ciudadanía de su distrito electoral


Zona Oriente Méx._ El Diputado Bernardo Olvera, indicó que durante su campaña, se comprometió a trabajar por todos los municipios de su distrito e hizo compromisos, conoció y buscó las necesidades, que ahora pueden ser resueltas por medio de la gestión y trabajo de todos, para alcanzar una mejor calidad de vida.

Dijo “hoy estamos cumpliendo con ciertos compromisos, satisfacen ciertas necesidades, quisiéramos satisfacer todas, pero vamos poco a poco, y que más quisiéramos hacer todo Atenco, pero ustedes saben que los presupuestos son cortos, no alcanzan, pero si trabajamos en conjunto logramos más”.

Olvera, refrendó su deber y obligación para trabajar por el Municipio, además enfatizó que es un esfuerzo en conjunto, del Ayuntamiento, de la Diputación Local, pero indicó que la comunidad también debe poner de su parte, colaborar con la mano de obra; porque finalmente el beneficio es para ellos.

Agregó “venimos a visitarlos y es bueno ver que la obra ya esta caminando, que no es en balde llegar con el material porque vemos que hay el ánimo de trabajo de todos ustedes, para lograr estos compromisos que el Presidente esta cumpliendo”.

El Presidente Municipal, Mario Ayala, dijo que se llevan a cabo más de 40 obras, dentro de las que se encuentran la ampliación del Centro de Salud y construcción de dos escuelas; “esta obra -la construcción de la Colonia Comunidad- se va a llevar 670 toneladas de cemento, del cual nosotros agradecemos el apoyo por parte de usted porque hoy recibimos 20 toneladas, y en tiempo atrás también hemos recibido otros apoyos en cuestión de cemento”.

Se hizo una entrega de despensa, a todas las personas que no participaban en otros programas sociales y se hizo el recorrido para ver el avance de la obra y se dio la explicación técnica del proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario