sábado, 24 de julio de 2010

Darle atención a la ciudadanía, primordialmente en zonas de inundación es nuestra labor



Por: Ángel lozano
los Reyes la Paz, Méx.- El director del área de la construcción del Organismo Público Descentralizado de Agua, Alcantarillado y Saneamiento, OPDAPAS, de esta localidad Gilberto Solano Ocampo, expreso ante los medios de comunicación parte del trabajo que desarrolla para la población.

Solano Ocampo comento; A casi un año al frente de esta dirección nos hemos abocado a darle atención a la ciudadanía, primordialmente en zonas de inundación, nuestra labor es dar mantenimiento constante y permanente para que la situación no se salga de control.

Porque son varias las calles que se ven afectadas como El Pino, la Oyamel de Valle de los Pinos, donde desafortunadamente cada año en temporada de lluvias los vecinos sufren inundaciones.

No escapan tampoco la cabecera municipal, ni Valle de los Reyes, pero en si el problema esta latente en todo el municipio y ese es la mayor preocupación tanto del presidente Rolando Castellanos como quienes colaboramos en esta dependencia.

Optimista nuestro entrevistado continuó; Desafortunadamente en OPDAPAS, tenemos deficiencia y de 16 malacates existentes, únicamente tenemos trabajando la mitad, lo cual se reduce a cuatro mancuernas, pero con esto le estamos dando atención a la gente y quizás no vamos a evitar las inundaciones, pero si las vamos a minorizar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario