sábado, 24 de julio de 2010

Garcia Cristia inepto y mediocre, no puede con el cargo !que renuncie¡: clama la ciudadania



Por: Marco Antonio Bojorges
Tezoyuca, Méx.- habitantes de las diversas comunidades exigen al inepto alcalde Arturo García Cristia en realidad haga su trabajo y garantice la seguridad de los ciudadanos en general, ante el incremento de delincuentes que ante la complacencia del mismo alcalde y posiblemente complicidad estos actúan de manera impune.

Tal es el caso que hasta a los mismos policías necesitan quien los proteja y son victimas de la delincuencia como aconteció en días pasados en donde armados con pistolas ocho delincuentes despojaron de su coche en calles de la colonia Buenos Aires, al policía municipal de esta localidad Felipe Cayetano Santiago, informó el agente del ministerio público.

El denunciante, Felipe Cayetano Santiago, declaró que cuando se dirigía a su domicilio a bordo de su coche Jetta, fue interceptado por los maleantes que pistola en mano viajaban en un automóvil tipo Spirit.

Lo obligaron a tirarse al piso y dispararon dos tiros al aire para evitar que los persiguiera, el atracó ocurrió después de las 20 horas del lunes sobre la calle principal que une al centro de Tezoyuca con la colonia Buenos Aires, dijo el quejoso.

Este solamente es un solo caso, en la colonia buenos aires el robo los asaltos secuestros Express y actos vandálicos con los que reinan en esta zona sin que hasta el momento el inepto alcalde quien en lugar de andar de parrandero embriagándose con el dinero del pueblo se debería de poner a trabajar por lo menos en garantizar la seguridad, dijeron los vecinos, “Claro si es que no esta coludido”

No hay comentarios:

Publicar un comentario