viernes, 4 de marzo de 2016

El gran interés de Paco Vázquez en Chiautla

* Ya salió el peine del porque Paco Vázquez monto su oficina distrital en Chiautla
* El Ayuntamiento, tendrá que dotar de servicios a los nuevos fraccionamientos promovidos por personajes de Morena.

Por: José Martin
Chiautla, Méx.-  Intereses  económicos y de  carácter inmobiliario mueven al diputado local por el distrito XXIII con cabecera en Texcoco del partido Morena, José Francisco Vázquez, para apoyar y respaldar la candidatura del doctor Miguel Aguirre, bajo las siglas de Movimiento de Regeneración Nacional.

La ciudadanía ha señalado a Informativo Nacional que en realidad a Francisco Vázquez, diputado local de Morena la única preocupación es en su beneficio puesto que como ya es conocimiento de la opinión pública que para Paco Vázquez lo único que le interesa sus negocios particulares.

Mientras que los intereses de los pobladores de Chiautla, prácticamente pasan a segundo plano luego de que en el predio denominado “La lagunilla”, ubicado en el pueblo de San Sebastián, perteneciente a la demarcación, se pretenden construir 39 viviendas.

El predio de la “Lagunilla”, con una superficie de 11 mil 193 metros cuadrados, se encuentra en prolongación de Rayón sin número en el pueblo se San Sebastián con la clave catastral número 0820104503.

De acuerdo al Notario Público Número 5 con residencia en Nezahualcóyotl, donde su titular es Alfonso Flores García Moreno, el terreno en mención ya fue lotificado por su propietario para promover un fraccionamiento.

En el documento notarial se acredita que los más de 11 mil metros cuadrados propiedad de José Francisco Vázquez, se fraccionaron en 39 lotes, donde el más grande tiene una superficie de 225.1 metros cuadrados, en tanto el más pequeño mide 174.9 metros cuadrados.

Según el Notario Público número 5 de Nezahualcóyotl, el propietario del inmueble responde al nombre de José Francisco Vázquez, tal y como lo acredita la escritura pública número 36109.


Finalmente, cabe señalar que el predio la “Lagunilla”, es uno de los tres proyectos urbanos que tiene pensado realizar en el municipio de Chiautla el diputado mexiquense por  Morena, Francisco Vázquez Rodríguez, por ello su interés de “apoyar” al abanderado de su corriente política para obtener la factibilidad de los servicios públicos como agua y drenaje y así aprovecharse del poder público para sus intereses personales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario