martes, 1 de marzo de 2016

Chiautla ya decidió su voto por morena: Miguel Aguirre Ruiz

* Se enfrentara contra una elección de estado, pero, eso no cambiara la decisión de los habitantes
* La gente ya está cansada del cacicazgo de una familia
* El PRI quiere aterrorizar al pueblo al verse perdido
  
Por: Clara López 

Chiautla, Méx._  “El ánimo de los chiautlenses ya definieron su voto, pues ya están cansados del cacicazgo y en esta elección extraordinaria no desperdiciarán la oportunidad del cambio” señalo en conferencia de prensa Miguel Aguirre Ruíz, candidato por Morena a la presidencia municipal.

De igual forma aseguró que esta es una oportunidad histórica para el municipio en donde la gente ha salido de sus casas para refrendar el apoyo al doctor Miguel  como el más viable para terminar con las imposiciones  priistas que solo han llegado a enriquecerse a costa del pueblo.

En su intervención  Horacio Duarte Olivares, presidente del comité estatal de Morena, detalló que en su partido están confiados con la candidatura del doctor Miguel Aguirre en donde obtendrá el triunfo con cualidades excepcionales para poder gobernar; pese a que se están enfrentando en una elección de estado, señalo el líder estatal de morena  que el gobierno del estado que encabeza Eruviel Ávila Villegas esta encaprichado por ganar chiautla “ya que está jugando con fuego y tratando de atemorizar a los ciudadanos”.

Entre otros aspectos, se mencionó que en la Universidad Privada del Estado de México (UPEM), se ha estado promoviendo el voto entre los alumnos y que alrededor de las 300 becas otorgadas hacia los estudiantes se carga al gasto del presupuesto municipal sin rendición cuentas.


Finalmente, el candidato Aguirre Ruíz declaró que en la entidad no está funcionando el servicio de recolección de basura de lo que el ayuntamiento no ha podido garantizar en estos primeros meses del año 2016. Resaltó que el servicio de agua potable es un problema añejo de donde varios trienios priistas no han querido resolver este problema en casi todas las comunidades del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario