jueves, 7 de agosto de 2014

Vicente Anaya entrega apoyos al campo de Acolman

* Con ello el edil  cumple un compromiso con los productores de leche de la comunidad de Xometla

Acolman, Méx._  Este municipio  fue sede de la entrega regional, donde el presidente municipal Vicente Anaya Aguilar y el secretario de Desarrollo Agropecuario Eduardo Gasca Pliego realizaron  la entrega de apoyos para el campo.

El edil Vicente Anaya, indico que esta entrega de apoyos al campo muestra lo sensible que es el gobernador para atender las necesidades de nuestro campo por medio de la SEDAGRO.

El Secretario de Agronomía  Eduardo Gasca Pliego, explicó que con las acciones que motivan estas entregas, refrendan el compromiso del Gobernador del Estado de México, Doctor Eruviel Ávila Villegas, en el sector agropecuario mexiquense mismos que se transforman en la entrega de recursos de dos programas fundamentales.

El primero, denominado maquinaria para infraestructura agropecuaria, el cual se entregan a los beneficiados en convenios de comodato, para poder realizar su operación, siendo beneficiados  los  municipios de Acolman, San Juan Teotihuacán, San Martín de las Pirámides, Otumba, Axapusco, Nopaltepec y Temascalapa campesinos que recibieron Maquinaria, vaquillas lecheras, vientres bovinos, plántulas de maguey, módulos de producción de conejos y paquetes de pollos de postura.

En el caso de la entrega de los vientres bovinos el presidente municipal Vicente Anaya destaco que esta entrega fue realizada  al cien por ciento con inversión municipal y forma parte de un compromiso con los productores de leche de la comunidad de Xometla en este municipio y refrendo el compromiso que el edil tiene con el campo.


Por su parte el Secretario de Desarrollo Agropecuario, Indico que “es importante dar a conocer los logros que esta administración encabezada por Vicente Anaya Aguilar y lo que está realizando, ya sea en inversión en la infraestructura como los trabajos de gestión además reconoció y felicitó que próximamente se abrirán las puertas de la UAEM campus Acolman y la construcción del Deportivo de Alto rendimiento en Acolman así como el Hospital Municipal”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario