martes, 5 de agosto de 2014

El boletín del edomex.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), anunció el actual seguimiento de investigación derivado del asesinato del menor de 12 años, hijo del director de radio comunitaria en Luvianos.

La dependencia indicó, que con la colaboración de  la Secretaría de Marina (SEMAR), investiga los hechos que ocurrieron en el municipio de Luvianos, cuando un grupo agredió a balazos el domicilio en donde se encuentra la estación de radio comunitaria El Caletano Mexiquense, donde resultó herido el niño de 12 años de edad, Juan Diego Benítez Benítez, hijo del propietario Indalecio Benítez.

En un comunicado, la PGJEM, estableció que el día de los hechos, personal de la Base de Operaciones de la Marina brindó atención a una familia, que acudió a ellos solicitando ayuda.

En respuesta a la solicitud, personal de la SEMAR, a bordo de dos vehículos oficiales, acudió a un domicilio de la colonia centro del citado municipio, a realizar un patrullaje para buscar al o a los probables responsables y resguardar a la familia agraviada.

Posteriormente el Ministerio Público, Peritos y Policías Ministeriales se trasladaron al lugar de los hechos para recabar indicios e integrar el expediente por la muerte de un menor de 12 años de edad.


La Procuraduría General de Justicia estatal en coordinación con autoridades federales realizará las investigaciones necesarias para ubicar y detener al o a los probables responsables de este ilícito, afirman voceros de la dependencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario