martes, 26 de agosto de 2014

Rinde protesta el doctor Miguel como líder municipal de Movimiento Ciudadano en Chiautla

Chiautla Méx.- Rinde protesta el medico José Miguel Aguirre Ruiz como dirigente municipal del partido político de Movimiento Ciudadano en Chiautla, acción que da muestra de que el doctor como lo conocen los pobladores será  de nueva cuenta el próximo candidato a la presidencia municipal.

A la toma de protesta llegaron cerca de 500 personas y dirigentes del distrito XXIII, se dieron cita junto con el directivo estatal del Partido Movimiento Ciudadano del Estado de México, entre ellos el Coordinador de La Comisión Operativa Estatal, Jacobo David Cheja Alfaro, quien le tomó la protesta al José Miguel Aguirre.

Así mismo Cheja Alfaro destaco la importante  labor que ha realizado  el nuevo dirigente y ex candidato a la alcaldía  Aguirre Ruiz, dentro del Municipio Chiautlense y donde también reconoció su trabajo fundamental apoyando a los ciudadanos y que sin duda dará un buen resultado para el partido Movimiento Ciudadano en las elecciones del 2015.

En su intervención  Miguel Aguirre, destaco que ya es tiempo de abatir al caciquismo que existe dentro del Municipio y enfrentar el endeudamiento por parte de la administración actual que está afectando a todos los ciudadanos; explico que es muy importante informar a los habitantes la situación que existe para que el gobierno actual  no los sigan engañando.

Puntualizo señalando que la militancia de Movimiento Ciudadano tendrá un responsabilidad importante para trabajar a favor de cada ciudadano, reitero que no va a defraudar la confianza depositada en el  y  seguirá trabajando incansablemente por un mejor Chiautla.


Al respecto la muestra de apoyo y respaldo no se dejo esperar de parte de los habitantes que asistieron  a este evento hacia el Doctor José Miguel Aguirre Ruiz; pues al decir de los habitantes entrevistados es una persona con  humildad, que  se ha ganado la confianza de miles de personas, de Chiautla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario