martes, 4 de mayo de 2010

“no claudicare en los esfuerzos que vallan encaminados al bienestar de las niñas y los niños”; Islas Rincón

Por: Clara Lòpez
Papalotla, Méx._ “los Niños y las Niñas son la esperanza de México”, y “no claudicare en los esfuerzos que vallan encaminados a su bienestar” señalo el presidente municipal Luis Enrique Islas Rincón en el festejo del día del niño.

El edil papalotlense Luis Enrique Islas Rincón, estuvo acompañado de su distinguida esposa Edith Rosembert; del representante del Gobernador Enrique Peña Nieto; Dagoberto Navarro; Iván Contla, Secretario del Ayuntamiento de Tepetlaoxtoc e Integrantes del Cabildo; quienes felicitaron a la asistencia de los pequeños que en compañía de sus papás disfrutaron del evento.

En el marco de esta celebración, los niños pudieron disfrutar de un gran programa organizado en su honor, por el Ayuntamiento en coordinación con el DIF Municipal; al respecto la titular de este último organismo, Edith Rosembert de Islas, dio la bienvenida a todos los niños, regalando paquetes de lunch, pelotas y dulces que de manera ordenada recibieron de manos de personajes como Bob Esponja, Winnie Pooh, etc. deseándoles todo lo mejor.

Cabe destacar que los menores pudieron disfrutar de diferentes atracciones y juegos mecánicos, así como de juegos inflables, carrusel de ponis, pinta de caritas y no podía faltar la intervención de los cómicos “Kiko y Bombín” quienes fueron la antesala a la función de lucha libre que una vez más emocionó a los asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario