jueves, 13 de mayo de 2010

“La mujer de Papalotla no esta sola”; seguiré gestionando mas poyos y recursos para elevar su nivel de vida : Islas Rincón

por: Clara Lòpez
Papalotla, Mex._ pese a la actual crisis financiera por la que estamos pasando, las mujeres han logrado salir adelante por medio de su esfuerzo; “por lo que les digo que no estaba solas, y que seguirá gestionando todos los recursos posibles para que eleven su nivel de vida” señalo el presidente municipal Luís enrique Islas Rincón durante la entrega de tarjetas del programa Estatal “Mujeres Trabajadoras Comprometidas”.

La reactivación de tarjetas del programa Estatal “Mujeres Trabajadoras Comprometidas” que a través de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (SEDAGRO) se ha venido gestionando en esta entidad municipal. Sumando un total de 107 reactivaciones, iniciando en este acto la 2ª etapa de dicho programa el cual constará de cinco apoyos económicos bimestrales a mujeres que tengan de 18 a 26 años y que sean madres solteras.

El evento estuvo presidido por el Alcalde de Papalotla; Luís Enrique Islas Rincón, quien se ofreció a realizar las primeras reactivaciones, siguiendo las indicaciones del Coordinador a nivel estatal de este programa; el Lic. Néstor Arguelles Suárez.

Cabe mencionar que también asistieron la Presidenta del Sistema DIF Municipal; Edith Rosembert de Islas, el representante del Gobernador del Estado de México; Dagoberto Navarro Castillo, el Prof. Honorario de la Universidad de Sevilla España; Antonio Cáceres Mora y miembros del Cabildo de Papalotla.

Por último, la Regidora de Desarrollo Social de Papalotla, agregó que se tiene la meta de que en este año, no quede ni una sola madre soltera de 18 a 26 años que no goce de este programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario