jueves, 13 de mayo de 2010

“El ser más importante en la vida del hombre es sin lugar a dudas la Madre”, señaló Silvia Fernández de Acosta



Por: Josè Martín
Texcoco, Méx.- El ser más importante en la vida del hombre es sin lugar a dudas la Madre, señaló Silvia Fernández de Acosta, presidenta del DIF municipal, ante más de tres mil madres texcocanas, que se dieron cita en las instalaciones de la Unidad Deportiva Gustavo Baz, para festejar el Día de las Madres.

De igual manera indicó que este evento se realiza en honor a todas y cada una de las mujeres texcocanas que día a día con su incansable labor de madres hacen que la vida de sus hijos y parejas sea más satisfactoria.

En su momento Amado Acosta García, presidente municipal de Texcoco, reitero su incondicional apoyo, así como un reconocimiento público al ser más importante de todo ser humano; al tiempo de indicar que “la madre es el pilar fundamental para el desarrollo de la familia, por ello mi reconocimiento”, finalizó.

Por su parte Bernardo Olvera Enciso, diputado local por el distrito XXIII, se sumo al esfuerzo de la administración municipal por la realización de este evento tan merecido a las madres de texcocanas.

Las más de tres mil asistentes, fueron homenajeadas con la participación de la famosa Rondalla de Saltillo, misma que por más de una hora deleito a las asistentes con su amplio repertorio; así como la cantante vernácula Lola Mendoza.

Cabe señalar que durante el evento se llevaron a cabo rifas de más de 200 electrodomésticos, así como lavadoras, refrigeradores, estufas, y hornos de microondas, entre otros.

Destacó en el evento la asistencia del cabildo en pleno, del secretario del Ayuntamiento, del síndico municipal, así como directores y coordinadores de la administración municipal, con lo que se ve un Ayuntamiento consolidado y fortalecido para el bien del municipio y de sus habitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario