lunes, 18 de mayo de 2015

¡Soy Texcocano¡ Brasil Acosta

*“Que las urnas sean las que digan a quien quiere la ciudadanía”: Brasil Acosta


Por: Clara López
Texcoco, Méx._  Ante la campaña de odio que está generando Morena  en la comunidad,  de linchamiento contra todos los antorchistas, el candidato del PRI a la alcaldía Brasil Alberto Acosta Peña señalo no puede ser posible que en pleno siglo 21se dé un llamado de linchamiento; destaco al candidato en conferencia de prensa.

Dijo “hago un llamado para que nos manifestemos a favor de la paz en Texcoco; de unas elecciones pacíficas, en Texcoco el distintivo será el moño blanco, los que están incitando a la violencia son los del partido de morena “que las urnas sean las que digan a quien quiere la ciudadanía”

Abundo el candidato del PRI a la presidencia municipal de Texcoco, Brasil Alberto Acosta Peña con su acta de nacimiento en mano que nació en Tepexpan por razones circunstanciales,  pero que es originario del municipio de Texcoco.

Dio a conocer que la serie de calumnias en su contra es porque  no existe propuesta viables de parte de sus contrincantes políticos por ello -dijo-  se basan a calumniar, “mienten quienes los que dicen que no soy texcocano yo nunca dije que había nacido en Texcoco, en mi biografía digo que nací en la clínica San Vicente ubicada en la ciudad de Tepexpan”

Para dar más credibilidad el candidato presento ante los medios de comunicación al doctor juan Manuel Celis Ponce director de la clínica en mención quien señalo, donde el doctor dijo “yo lo trajo al mundo nació en Tepexpan y vivió en Texcoco, destaco el facultativo.

Abundo que vivió en la calle León Guzmán 203 Aun costa do del salón casa blanca donde es donde hoy es 2 de marzo; “la familia Héctor Garrido le rento un departamento a mis padres Noemí Peña Peña y Raymundo Acosta Sánchez”, mostrando el recibo de teléfono el cual coincide con la dirección  con fecha 13 de septiembre de 2014

Ahí viví, posteriormente nos pasamos a rentar a la calle del pípila hoy Amado Nervo numero 8; curse mis primeros años los estudie en el consuelo del Fernández Albarrán ubicado en prolongación de Nezahualcóyotl  barrio de san Juanito, de ahí nos fuimos a la ciudad de Guadalajara cuando tenía 4 años de edad

En 1989 me regreso a mi tierra Texcoco, llegue a vivir al pueblo de san Joaquín Coapango en la casa de mi tío Efrén peña y Marisol Muños Carrillo; Egrese de la universidad de Chapingo y me fui a estudiar al colegio de México en los años que corresponden la maestría y el doctorado y me fui a estudiar un año a estados unidos en el 2007 estudiando dos cursos de verano en la Universidad de Princeton


¿Cuál es el problema si  han gobernado presidentes municipales que nos son de Texcoco?; los derechos constitucionales nos  permiten ejercer cualquier puesto de gobierno, ¿estoy peor preparado por las calumnias que se han hecho?, ¡no¡ lo que se refleja es simple y sencillamente que mis opositores no se están ofreciendo propuestas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario