sábado, 2 de mayo de 2015

Candidato de morena se pitorrea de la ciudadanía

Por: Clara López

Solo falta que les quiera cobrar las selfies a sus militantes. 
Chiautla, Méx._  Candidato de morena a la presidencia municipal Juan Carlos González Romero limosnero y con garrote, ya que a pesar de que anda mendingando el voto ciudadano para mantener por lo menos el registro de este partido político en el municipio de Chiautla, cito a la ciudadanía a las 5 de la tarde para que el llegara  a iniciar su acto proselitista dos horas después.

Lo más lamentable es que, al igual que a la ciudadanía que se dignó en asistir a su evento y esperar por dos horas, también cito a los representantes de los medios de comunicación, arguyendo mediante su “encargado de prensa” si quieren esperen y el lunes los puede atender el candidato ya que se encuentra muy ocupado; él no sabe nada de esto porque ni político es”.

Si quieren votar por mi que esperen  candidato de morena en chiautla
Es por ello, que el improvisado candidato que responde al nombre de Juan Carlos González Romero si en el arranque de campaña hace esperar a sus invitados, ¿que será si  llega a resultar electo?, simplemente no atenderá a nadie pues su soberbia no le permite ver más allá de sus narices.


Cabe destacar que los representantes de los medios de comunicación, trataron de entrevistar al candidato y cuestionarlo del ¿porque? su falta de atención y abuso del tiempo de los demás, el candidato nunca dio la cara y solo envió al mensajero quien se auto presento como encargado de prensa de nombre Víctor Manuel Arias Zepeda quien simplemente no resolvió nada.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario