miércoles, 13 de mayo de 2015

Otro plantel educativo en las pirámides compromiso de Paco Robles


Por: Clara López 
San Martín de las Pirámides, Méx_  Francisco Robles Badillo, candidato del PRI a la presidencia municipal de San Martín de las Pirámides inició un recorrido proselitista por la comunidad de Santa María Tezompa.

Ahí, el abanderado del tricolor, sostuvo un diálogo con vecinos que lo recibieron para escuchar sus propuestas en este rubro, Robles Badillo propuso el desarrollo en materia educativa, a través de programas pedagógicos y una atención integral a los estudiantes de todos los niveles en el municipio.

En materia de infraestructura de educación, Francisco Robles indicó que, entre los planes focales de su proyecto de gobierno, se encuentra la creación de otro plantel educativo, a fin de cumplir con las demandas de estudios en San Martín.

“Como maestro en educación, asumo que el estudio es la vía del desarrollo para el pueblo. Vamos a generar más espacios educativos con los programas de estudio vanguardistas, porque todos los jóvenes y niños sanmartinenses serán el futuro orgulloso de nuestro municipio, y vamos a dotarlos de esa herramienta que es el estudio”, dijo.


Asimismo, el abanderado priísta fue recibido en los domicilios que visitaba, donde escuchó las propuestas de la gente en Tezompa, quienes proponían diversos temas en servicios. A lo cual, Francisco Robles agradeció a los vecinos las propuestas, indicando una agenda conjunta donde se llevará a cabo el trabajo propuesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario