viernes, 1 de mayo de 2015

Inicia campaña Luis Enrique Islas Rincón


Por: Clara López.
Papalotla Méx.- Inicia campaña en busca del voto ciudadano a su favor, Luis Enrique Islas Rincón abanderado del PRI señalo en entrevista exclusiva que en esta campaña visitara casa por casa a fin de convencer a la ciudadanía para que voten a su favor este próximo 7 de junio.

El candidato priísta argumento a su estructura de campaña que dará una buena contienda política, respeto a sus contrincantes y con propuestas positivas que traigan para Papalotla mas progreso y desarrollo.

La seguridad es uno de los ejes rectores que encabezan el proyecto de campaña secundado del fomento al empleo con la atracción de turismo, así como el garantizar los servicios básicos que son indispensables para el desarrollo de los papalotlences.

Finalmente dio el banderazo de inicio de campaña donde visitara en compañía de los integrantes de su plantilla casa por casa proponiendo su proyecto de gobierno que implementará en caso de resultar ganador.


Al preguntarle por qué el pueblo de Papalotla debe votar de nueva cuenta por él, arguyo "porque le he cumplido al pueblo con hechos no palabras", señalo

No hay comentarios:

Publicar un comentario