martes, 19 de mayo de 2015

Policía municipal salvan a dos sujetos de ser linchados en San Diego

* Dicen que violaron a una mujer enferma de sus facultades mentales.


Texcoco, Méx.- Dos sujetos sin entrañas estuvieron a punto de ser linchados por los enardecidos pobladores de San Diego, después de que estos sujetos violaron a una mujer de 38 años que padece de sus facultades mentales en el panteón de la comuna y a no ser por la oportuna intervención de la Policía Municipal, alrededor de 150 personas hubieran hecho justicia por propia mano.

Los hechos se suscitaron por la tarde noche, cuando estos despiadados sujetos, aprovechándose de las circunstancias llevaron a esta mujer, que por obvias razones no se da a conocer su identidad, al panteón y ahí violaron a la indefensa señora. Sin embargo, algunos vecinos se dieron cuenta de lo sucedido y comenzaron a pedir apoyo de la misma población, así como de la Policía Municipal que se encontraba cerca al lugar de los hechos en sus continuos rondines de prevención del delito.

A no ser por la oportuna intervención de los uniformados que armaron un rápido operativo para salvarles la vida a estos sujetos y de los propios lugareños que optaron por entregar en custodia a estos individuos, para ponerlos a disposición de la autoridad correspondiente, estas dos personas, que por cierto eran vecinos de esa comunidad, no hubieran salido con vida de San Diego.

Estos dijeron llamarse, Francisco Guzmán Beltrán de 30 años y con domicilio en la Calle Insurgentes de San diego y el otro, Juan Antonio Galindo Canales, también de 30 años de edad y con domicilio en la Segunda Cerrada de Empedradillo de San Diego, quienes fueron entregados al Ministerio Público de la fiscalía de Texcoco.


Cabe mencionar que por la noche todavía la enardecida turba (unas 100 personas), arribaron a la Fiscalía de Texcoco, exigiendo justicia para la mujer que a pesar de su discapacidad mental, estos señores no tuvieron la menor compasión y abusaron de ella, en donde las autoridades ministeriales señalaron que estos sujetos en caso de ser responsables pagarán por su delito “con todo el peso de la ley”.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario