martes, 26 de mayo de 2015

Aristóteles Ayala convoca ante el IEEM a candidatos del PRI, PRD y MORENA a debate publico

* El debate será organizado por el IEEM
* Esto como parte del ejercicio democrático
  
Por: Clara López 
Texcoco, Méx._  Aristóteles Ayala Rivera, candidato independiente a la alcaldía de Texcoco convocó a un debate a los candidatos del PRI, PRD y Morena con la finalidad de exponer y confrontar sus propuestas de campaña a universitarios y sociedad general,  por lo que solicitó que dicho debate sea organizado por el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM).

Ayala Rivera es el primer y único candidato que solicita ante la autoridad electoral la organización de dicho debate el cual pidió que sea realizado en una de las instituciones públicas o privadas de Texcoco.
 
En entrevista para este medio, el primer candidato independiente de Texcoco, explicó que en un documento con fecha del 23 de mayo de 2015, solicitó formalmente que el debate sea organizado por el  IEEM, esto como parte del ejercicio democrático durante el periodo de campaña en el proceso electoral 2014-2015.


Tras la petición, en breve, Higinio Martínez de Morena, Brasil Acosta Peña del PRI y Jorge de la Vega Membrillo por el PRD,  candidatos a la presidencia municipal de Texcoco, serán notificados por la autoridad electoral para que sus representantes acuerden las formas y los tiempos en los que debatirán, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario