lunes, 18 de mayo de 2015

Protegeremos a ejidatarios para que no suceda lo que hizo Higinio Martínez y Delfina Gómez: candidato independiente

* El dinero de la Feria del Caballo para que el dinero se destine a los núcleos agrarios
* Higinio Martínez y Delfina Gómez, violaron la soberanía, la dignidad y derechos de los ciudadanos


Por: Clara López 
Texcoco, Méx._ Aristóteles Ayala Rivera, candidato independiente a la alcaldía de Texcoco aseguró que de ganar el próximo 7 de junio, a petición de los ejidatarios,  realizará la primera sesión de Cabildo en los ejidos de la Magdalena Panoaya donde se iniciará la defensa legal, jurídica, política y social para que el territorio que fue entregado a Atenco sea devuelto a Texcoco.

“El prime cabildo del Ayuntamiento de Texcoco será abierto y público en los ejidos de la Magdalena Panoaya para para solicitar al Ejecutivo estatal  que el decreto sea revocado y con ello que el territorio entregado a Atenco sea devuelto a Texcoco” acotó.

“Vamos a proteger a los ejidatarios legal, política y socialmente para que no suceda lo que hizo Higinio Martínez y Delfina Gómez, violando la soberanía, la dignidad y derechos para cederlo al municipio de Atenco, porque es problema de todos los texcocanos porque todos somos hermanos y lo que hicieron es una falta de respeto a la inteligencia y la dignidad”.

Ante ejidatarios y vecinos de la comunidad, el también abogado Ayala Rivera afirmó que no representa a ningún partido político ni grupo de poder, “pero sí soy un auténtico represente de las causas ciudadanas, de las causas de la Magdalena, de los jóvenes, de las madres solteras y de los adultos mayores”.

“Mi primera propuestas es reforzar la seguridad de la región, debemos frenar el narcomenudeo en la zona de la Costa Chica (San Felipe, Santa Cruz, Tocuila, San Andrés Rivapalacio y  La Magdalena Panoaya) actuar con mano firme, limpiar a las comunidades del “cáncer” que afecta la sociedad y a las familias”, acotó.

Asimismo señaló que Texcoco va caminando a la pobreza por la falta de visión de los gobernantes, “a los caciques de siempre les hace falta tener un pueblo pobre, para evitar esa situación debemos invertir en la gente y en proyectos que permitan mejora la economía de las familias”.

Además anunció inversión millonaria  para el campo, “vamos a invertir en el campo, propongo que el gobierno municipal no toque el dinero de la Feria del Caballo para que el dinero se destine a los núcleos agrarios para hacerlos productivo, porque esta es la propuesta de un gobierno diferente”.

En tanto, durante su visita a la comunidad de Tocuila, ejidatarios respaldaron sus candidatura por lo que afirmaron que los más 500 ejidatarios darán su voto para el próximo 7 de junio porque es “el primera candidato que apoyará al campo, la seguridad y la economía familiar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario