viernes, 7 de mayo de 2010

Cazares Quezada traiciona a Peña Nieto


Por: José Martín

Chiautla, Méx._ Integrantes del cabildo denuncian al alcalde José cazares Quezada de traicionar la confianza del pueblo al olvidarse de sus compromisos que adquirió cuando se encontraba mendingando el voto de los chiautlenses, así mismo lo tildan racionar al gobernador del estado Enrique Peña Nieto y por ende al PRI.

Argumentaron fuentes internas de esta municipalidad que a Cazares Quezada ya le dio amnesia o se le adelanto la enfermedad de alzheimer, a su conveniencia puesto que de los compromisos que signo ante notario publico no ha cumplido alguno en lo que a obra publica se refiere.

El “Topogigio”, (mote que ya se gano el edil Cazares Quezada), ya se le olvido atender al pueblo que lo eligió; señalaron los denunciantes quiénes solicitaron la reserva de sus nombres por las represalias que pueda tomar el tal “ratón dientudo”; “al ver que varias gentes han venido a buscarnos para que los atendamos y se les den solución a sus demandas de obra ya que el alcalde nunca esta, cuando acuden a buscarlo es el inútil secretario de ayuntamiento Sócrates Ayala quien los recibe; “pero eso y nada es lo mismo esta igual de idiota que el alcalde”.

Ante el nulo trabajo, la falta de obra y potros servicios, los regidores ya están pensando en darle cabildazo al inepto edil “Topogigio”, o “ratón dientudo” como quieran llamarlo, puesto que solamente se le ve pasar al edil y secretario de ayuntamiento los días de cobro.

Denunciaron que ya se le olvido al alcalde cuando estaba en campaña mendingando el voto para ser presidente comprometiéndose a dar prioridad a todas las demandas de la gente, en donde quedo dijeron la persona que saludaba a las amas de casa de mano como un amigo.

Finalmente los regidores hicieron un llamado urgente al Gobernador del Estado de México: Enrique Peña Nieto y meta en cintura a este edil quien a menos de ocho meses ya traiciono al mismo gobernador y por ende al pueblo.

2 comentarios:

  1. Ya vimos la clase calaña que son los Priistas. Y lo peor es que Gonzalo comulga en la misa de los Domingos. Con todas esas marranadas que ha hecho tiene la conciencia limpia?. Por cierto, el famoso boulevard ya tiene hoyos en algunas partes ¿y donde esta la garantía de la empresa constructora?. Que diferencia de boulevard que hicieron para la entrada de Chiconcuac por la Feria del Caballo.

    ResponderEliminar
  2. Es una maierda ese wey de cazares. No ha hecho nada. Se parece al Amado Acosta que estan cortados pro la misma tijera. Hijos de su puta madre...

    ResponderEliminar